Contacto

¿Quiénes somos?

Experimenta es la primera compañía de certificados de regalo en México que ofrece experiencias originales para sorprender a esa persona especial. Nos dedicamos a buscar las experiencias más originales y mejor operadas, y las incorporamos a nuestros certificados de regalo para que las puedas regalar a alguien especial.

Ningún regalo convencional se compara con la posibilidad de vivir algo que siempre habías soñado: desde consentirte en un spa hasta tirarte al vacío en un paracaídas o pasar un fin de semana en un hotel boutique.

Somos una empresa 100% mexicana comprometida a crear recuerdos de ensueño. Nuestra historia empezó en enero de 2004 con la idea de transformar los regalos ordinarios en experiencias extraordinarias para regalar y a partir de esa fecha nos hemos concentrado en cumplir miles de recuerdos de ensueño en México. La calidad y el excelente servicio es para nosotros lo más importante del concepto, por lo que siempre llevamos de la mano en el proceso a todos nuestros clientes para que se sientan cómodos y seguros con sus compras.

Nuestra compañía ha tenido el privilegio de ser galardonada como el proyecto emprendedor en 2005 por la compañía American Express y para 2006 fue nombrada una de las 10 empresas más exitosas del año por la revista de negocios Expansión.

¿Deseas experimentar algo nuevo? Experimenta es tu mejor opción, con nuestra oferta de experiencias queremos mostrarte los mejores destinos, los restaurantes más destacados en su estilo de cocina, los hoteles que siempre te dejan con ganas de regresar, los mejores spas para consentirte y las aventuras que siempre soñaste vivir.


Creemos que los regalos más valiosos son experiencias de vida y existimos para ser los mejores cómplices creando recuerdos de ensueño.