Contacto
Hotel El sueño Puebla
Descubre el secreto que guarda esta vieja casona al hospedarte en una de las lujosas y cómodas habitaciones equipadas para que tú solo te preocupes por descansar.
Ubicación: Puebla, Puebla
Personas que incluye: 2
$ 2350.00
Que incluye tu experiencia:
Una noche de hospedaje en habitación estándar, desayuno a la carta para 2 y una botella de vino en habitación.
Duración:
Una noche de hospedaje.
Lo que debes saber:
Los paquetes con masajes, el horario del SPA es de 8:00 am a 8:00 pm y que se deben reservar los tratamientos al mismo tiempo que la habitación ya que todos nuestros servicios son bajo disponibilidad y en ocasiones los viernes y sábados se encuentra la agenda llena desde principios de semana. El horario de las cenas románticas es de 7:00 pm a 11:00 pm, “la hora máxima de estadía en el espacio elegido es a las 11:00 pm, toda cena romántica deberá terminar a las 11:00 pm. Cuando decimos que son tipo A son masajes con presión suave, al decir que son tipo B son masajes con presión más fuerte eso no quiere decir que no sea tolerable . en el archivo adjunto envío la descripción de cada masaje. Masajes corporales de relajación
1-Masaje deportivo: Masaje profundo y fuerte, está diseñado para liberar y prevenir el dolor muscular, relajar articulaciones tensas que resultan del ejercicio intenso o prolongado ideal para después de una jornada agotadora. 2-Masaje hawaiano lomi lomi: Técnica tradicional hawaiana que pone en práctica un masaje que devuelve al cuerpo y mente, el equilibrio energético necesario en el cual se utilizan los antebrazos como principal recurso para aplicar el masaje. Recomendado para eliminar tensiones y aliviar contracturas musculares, pero además armoniza todo el cuerpo y relaja la mente. 3- Masaje de piedras calientes: Técnica realizada con piedras de distintos tipos, como lo son la obsidiana y los cuarzos, para atacar dolores musculares, de articulaciones, huesos, tendones y diversas dolencias. energéticamente alinea los chacras dando una completa sensación de salud y bienestar. Es recomendado para una relajación profunda, como tratamientos reafirmantes o piernas varicosas
4- Masaje ayurvédico: Masaje tradicional hindú que promueve la integración de la mente y el espíritu con el cuerpo. equilibra la energía en el cuerpo, desbloquea los canales y limpia los chacras En esta técnica de masaje se utilizan movimientos circulatorios, presión y la energía como un canal para ayudar a quien lo recibe. 5- Masajes shiatsu: Técnica japonesa en la que el masajista utiliza sus dedos y palmas para ejercer presión sobre el cuerpo del paciente quien se encuentra recostado sobre el suelo. Otorga flexibilidad a la piel y al sistema muscular, mejorando así, el sistema circulatorio, digestivo, endocrino y nervioso.
6-Masaje tailandés: Consiste en un trabajo corporal profundo que ayuda a restablecer la energía vital y a reequilibrar los aspectos físicos, mentales y emocionales. Las técnicas utilizadas son presiones y estiramientos. las presiones se realizan con los dedos, las manos, los pies, los codos o las rodillas y siguen las líneas energéticas del cuerpo. los estiramientos pasivos nos permiten recuperar flexibilidad y alcanzar una relajación muy profunda. este tratamiento se da sobre una almohadilla a nivel del suelo.
7- Masaje con pindas : El masaje con pindas procede de la medicina ayurvédica y su finalidad fundamental es la relajación del cuerpo y la mente. Las pindas son unas bolsas de tela rellenas de hierbas aromáticas y/o plantas medicinales que se calientan previamente y se aplican directamente con un masaje vigoroso en todo el cuerpo o bien en zonas específicas, según el cliente elija o requiera. Con este procedimiento se alivia molestias y dolores, se desintoxica la piel y el organismo, además de que se absorben las propiedades de las plantas utilizadas.
8-masaje acuático: El masaje con acuático se da en nuestro carril de nado. Consiste en un masaje relajante, que reduce el ritmo cardíaco, incrementa la vasodilatación periférica, fortalece el sistema inmunológico, disminuye el estrés y la ansiedad, liberando tensiones, y mejorando la calidad del sueño, entre otras ventajas.
Nota: Compra hoy y reserva hasta dentro de 12 meses. Experiencias sujetas a disponibilidad.