Contacto

¿Cómo funcionan nuestros certificados de regalo?

Con experimenta podrás vivir o regalar experiencias inolvidables. Si ya sabes que regalar, simplemente elige esa experiencia y cómprala.

¿No estás seguro de sus gustos o no sabes que regalar? ¡Regala un Kit!

Es una opción muy flexible que te permite darle múltiples opciones de experiencias dentro del mismo precio. Podrás elegir la experiencia ideal para su gusto. Contamos con 5 categorías que se adaptarán a cualquier presupuesto.

Las compras las puedes realizar por medio de nuestra página web o vía telefónica y el pago puede ser realizado por medio de una transferencia, depósito bancario o con tarjeta de crédito o débito. El envío del certificado puede ser digital, completamente gratuito, o envío físico, generando un costo adicional.

¿Cómo reservar?

¿Cómo saber qué regalar?


¿Qué recibo al realizar mi compra?


Sí tu opción es envío electrónico:

Se enviará al mail que nos proporcionaste, el cual tiene toda la información necesaria para canjear el regalo y un espacio para personalizar con el mensaje que tú quieras.


Si tu opción es envío físico:

No esperes más para vivir o regalar un kit experimenta, es la mejor manera de obsequiar algo diferente, original y lo más importante... ¡Lo recordarán por siempre!